sábado, 11 de enero de 2020

BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Hola a todos! 😗

Me presento: Mi nombre es Andrea del Carmen Arellano Esteban y estoy en el último curso del grado en Magisterio de Primaria. Como ya he dicho en Blogs anteriores, mi mención es TICE, es decir, me estoy especializando desde el año pasado en las nuevas tecnologías. 
Dicho esto, me gustaría añadir que este Blog está dirigido al seguimiento de la asignatura de Comunidades Virtuales y Redes Sociales en Educación. Mi objetivo es transmitir todos los recursos de interés y conclusiones que saco de ellos.Espero que os guste... Adjunto un vídeo de introducción sobre la importancia del uso de las TIC en educación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN FINAL

Esta última entrada está dedicada a una reflexión sobre el blog de esta asignatura, empezando por decir que, para mí, ha sido muy satisfact...